JoomlaLock.com All4Share.net

SUETRA en los Medios

Super User

Super User

Curso virtual sobre impresión 3D para afiliados

En el marco del programa de capacitación permanente que ofrece a sus afiliados, el SUETRA pone en marcha un nuevo curso en modalidad virtual. En esta oportunidad, el mismo está orientado a la impresión 3D y dará comienzo el próximo miércoles 27 de mayo. Es el segundo curso en lo que va del corriente mes, en el contexto de aislamiento social preventivo obligatorio establecido por el Gobierno nacional.

 

La nueva oferta de capacitación permitirá a los afiliados participantes conocer las novedades de Solidworks 2020 para la iniciación en impresión 3D, a lo largo de seis clases, que se dictarán los días miércoles y viernes, de 18 a 19, a partir del 27.

 

El temario del curso abarca instalación del software, configuración del entorno y realización de distintas piezas, ensambles y planos.

 

Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cabe señalar que los cupos son limitados.

 

Ante las propuestas de capacitación del SUETRA, los afiliados están demostrando gran interés en actualizar sus saberes y conocimientos. Por esa razón, el equipo técnico del gremio está en plena tarea de organización y diseño de nuevos cursos de distintas temáticas en modalidad virtual, dado el particular contexto generado por motivos de cuidado de la salud de la población. En ese sentido, vale destacar que más de 150 afiliados participaron de la capacitación en construcción en seco (sistemas Drywall), que finalizó el pasado miércoles.

 

Se recuerda que SUETRA informa sobre los cursos y ofertas de capacitación a través de sus redes sociales, vías habituales de contacto con sus afiliados.

Leer más ...

Curso virtual de construcción en seco para afiliados

 

Mientras sigue vigente la medida de aislamiento social preventivo obligatorio implementada por el Gobierno nacional, el SUETRA continúa su apuesta a la capacitación y brinda a sus afiliados un curso en modalidad virtual sobre construcciones en seco, que comenzará el próximo lunes 18.

 

El mismo será dictado por personal del Departamento Técnico de la firma Knauf, especializada en este tipo de construcciones, en el marco del acuerdo que la empresa celebró oportunamente con el Secretario General del gremio, Fabián Gazzotti.

 

Más de 150 afiliados se inscribieron para tomar parte del curso virtual, que se realizará en dos jornadas –lunes 18 y miércoles 20 de mayo-, de 13 a 14,30. Recibirán capacitación en construcción en seco (sistemas Drywall), puntualmente en tabiques, revestimientos, cielorrasos y trabajos especiales; además de actualización teórica en la materia, que obtendrán en el material de trabajo que se les suministrará.

 

Cabe destacar que a raíz de la demanda registrada ante esta oferta de capacitación, que rápidamente superó el cupo de inscripción, SUETRA programará la realización de nuevos cursos virtuales –de ésta o otras temáticas-, de los que informará a través de las vías habituales de contacto con sus afiliados.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log in