JoomlaLock.com All4Share.net

Oferta de Cursos

Oferta de cursos virtuales

 

En convenio con el CFAP, Centro de Formación en Administración Pública dependiente de la DGCyE, para el 2º semestre 2013 hemos planificado 2 ofertas de capacitación on-line.

 

Curso Virtual: DISEÑO DEL PROYECTO INNOVADOR PARA LA ESCUELA TÉCNICA

 

Descripción: El curso tiene por objeto brindar herramientas conceptuales y metodológicas para el diseño y la planificación de proyectos innovadores y participativos que a su vez sean el espacio de desarrollo de nuevos saberes. El proyecto así se transforma en una alternativa pedagógica y didáctica muy valiosa y pertinente en estos tiempos de vertiginosos cambios paradigmáticos, atendiendo bajo este enfoque la demanda heterogénea y compleja que los docentes reciben del entorno a diario. En la educación técnica el proyecto innovador se presenta como el marco adecuado para integrar procesos formativos que sean a la vez productivos, representando una nueva mirada sobre la organización del trabajo. En la Educación Media, para integrar procesos de socialización y de producción cultural.

 

Inicio 02/09
Destinatarios: profesores EGB 3° CICLO. MEDIA, Técnica y agraria, Polimodal y TTP.
Puntaje: 0,26
Dictamen : 8253.
Vacantes: 20 personas.
Modalidad: a Distancia (96 hs cátedra)
Duración: 12 semanas ( 1 encuentro presencial final obligatorio)
Requisitos: ser afiliado/a a SUETRA y tener conocimientos básicos de manejo de PC e internet (correo electrónico, navegación)

 

Curso virtual: ESTATUTO DEL DOCENTE

 

Descripción: Este curso apunta a inculcar conocimientos acerca de las obligaciones legales de los docentes y las consecuencias que implica su incumplimiento, teniendo en cuenta el análisis del Estatuto del Docente y los lineamientos de la política educativa provincial.

 

Inicio: 16/10
Destinatarios: docentes de Inicial, Primaria, Secundaria, Media, Técnico Profesional, Adultos, Artística, Ed. Física, Superior, Especial y Psicología.
Puntaje: 0,24
Dictamen: 9025
Vacantes: 20 personas.
Modalidad: a Distancia, (60 hs cátedra)
Duración: 7 semanas ( 1 encuentro presencial final obligatorio)
Requisitos: ser afiliado/a a SUETRA y tener conocimientos básicos de manejo de PC e internet (correo electrónico, navegación)



INCRIPCIÓN

Comunicarse al 221 421.7414 (Int. 108), o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Log in