Logo
Imprimir esta página

Oferta de cursos virtuales

 

En convenio con el CFAP, Centro de Formación en Administración Pública dependiente de la DGCyE, para el 2º semestre 2013 hemos planificado 2 ofertas de capacitación on-line.

 

Curso Virtual: DISEÑO DEL PROYECTO INNOVADOR PARA LA ESCUELA TÉCNICA

 

Descripción: El curso tiene por objeto brindar herramientas conceptuales y metodológicas para el diseño y la planificación de proyectos innovadores y participativos que a su vez sean el espacio de desarrollo de nuevos saberes. El proyecto así se transforma en una alternativa pedagógica y didáctica muy valiosa y pertinente en estos tiempos de vertiginosos cambios paradigmáticos, atendiendo bajo este enfoque la demanda heterogénea y compleja que los docentes reciben del entorno a diario. En la educación técnica el proyecto innovador se presenta como el marco adecuado para integrar procesos formativos que sean a la vez productivos, representando una nueva mirada sobre la organización del trabajo. En la Educación Media, para integrar procesos de socialización y de producción cultural.

 

Inicio 02/09
Destinatarios: profesores EGB 3° CICLO. MEDIA, Técnica y agraria, Polimodal y TTP.
Puntaje: 0,26
Dictamen : 8253.
Vacantes: 20 personas.
Modalidad: a Distancia (96 hs cátedra)
Duración: 12 semanas ( 1 encuentro presencial final obligatorio)
Requisitos: ser afiliado/a a SUETRA y tener conocimientos básicos de manejo de PC e internet (correo electrónico, navegación)

 

Curso virtual: ESTATUTO DEL DOCENTE

 

Descripción: Este curso apunta a inculcar conocimientos acerca de las obligaciones legales de los docentes y las consecuencias que implica su incumplimiento, teniendo en cuenta el análisis del Estatuto del Docente y los lineamientos de la política educativa provincial.

 

Inicio: 16/10
Destinatarios: docentes de Inicial, Primaria, Secundaria, Media, Técnico Profesional, Adultos, Artística, Ed. Física, Superior, Especial y Psicología.
Puntaje: 0,24
Dictamen: 9025
Vacantes: 20 personas.
Modalidad: a Distancia, (60 hs cátedra)
Duración: 7 semanas ( 1 encuentro presencial final obligatorio)
Requisitos: ser afiliado/a a SUETRA y tener conocimientos básicos de manejo de PC e internet (correo electrónico, navegación)



INCRIPCIÓN

Comunicarse al 221 421.7414 (Int. 108), o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Sede Central Calle 45 N°1130, esq. diagonal 73 La Plata, Bs.As. | Tel-Fax: +54 (0221) 421-7414 | Copyright 2016 © Todos los Derechos Reservados | S.U.E.T.R.A.