JoomlaLock.com All4Share.net

Noticias / Novedades

Asamblea General Ordinaria 2023

En las instalaciones de la Sede Central de La Plata, nuestra organización gremial celebró este jueves 27 de junio la Asamblea General Ordinaria con motivo de presentar y darle cierre a la “Memoria y Balance 2023”.

Con la presencia de la Comisión Directiva de SUETRA Nacional y ante un nutrido cuerpo de afiliados, el acto estatutario se desarrolló con entera normalidad ante un veedor del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El encuentro anual fue presidido por nuestro Secretario General, Juan Esteves, quien desarrolló un repaso de las acciones gremiales más significativas del año y trazó directivas y objetivos al corto y mediano plazo. Además, se rindieron erogaciones del periodo y detalles del presupuesto, con saldo positivo.

Esteves destacó el desarrollo “sin objeciones” que tuvo la Asamblea, desarrollada “en un clima ameno, de compañerismo”.

Al concluir, tuvo lugar un almuerzo de camaradería entre todos los participantes en el quincho de nuestra casa.-